
Ver
Ver
Quien soy
Las dificultades nos impiden a veces vivir de la forma deseada y generan sufrimiento y malestar emocional.
En estos momentos, plantearse que uno necesita ayuda y acudir a un psicólogo de confianza se considera como un proceso habitual.
Por ello, la Psicóloga Patricia Grimaldi ha definido su método de trabajo en función de dos pilares básicos: la confianza y el trato absolutamente personalizado.
Lcda. en Psicología por la Universidad de Málaga en el año 2000, Especializada en Rendimiento, Abandono y Fracaso Escolar, Psicología y Gestión Familiar y en Mediación Familiar. Formación recibida por la Universidad de Valencia.
Además de formación complementaria en:
«Solución de Problemas»
«Habilidades Sociales»
«Autocontrol y Prevención del Estrés Laboral»
«Organización y Métodos de Trabajo»
«Gestión de Equipos»
«Técnicas de Negociación y Realización de Reuniones»
«Coaching Personal y Profesional»
«Psicopatología Infantil»
Filosofía
Para ello se emplea una orientación integradora, es decir, con un punto de partida desde el enfoque cognitivo conductual, utilizando los enfoques y técnicas de tratamiento psicológico más útiles para cada caso. Así se consigue personalizar completamente cada tratamiento.
En ocasiones, cuando hay un profundo dolor, trabajamos desde la emoción y la toma de conciencia de la persona desde su globalidad (biografía, situación personal, circunstancias actuales, rasgos de personalidad, etc… ), esto nos lleva a entender el origen de cada problemática, bien sea circunstancial o de mayor profundidad.
Comprensión, Confianza, Compromiso y Profesionalidad.